No se tendrá que preocupar por la movilización del fallecido, pues realizamos traslados de tipo internacional, nacional, local y provincial; todo organizado para llevarlo hasta el tanatorio y cristalizar la ceremonia.
Las inhumaciones e incineraciones son los tipos de despedidas más habituales. En ambas nos encargamos de efectuar una ceremonia significativa para los familiares y allegados, usted solo deberá escoger el servicio funerario personalizado más adecuado a su circunstancia y manifestarnos cómo quiere que manejemos los detalles.
Debido a que las incineraciones últimamente han tenido especial demanda, ofrecemos la opción de que la urna cineraria repose en un columbario, para lo cual disponemos de diversas tarifas, diseños, tamaños y ubicaciones.
Nuestra empresa de pompas fúnebres en Zaragoza también brinda asesoramiento y apoyo directo para cumplir trámites que, por las circunstancias, deben efectuarse rápidamente, como es el caso de la solicitud de pensiones de viudedad u orfandad.
De hecho, contamos con profesionales que se especializan en aspectos legales. En ese sentido, puede contratar con nosotros, por ejemplo, un seguro de deceso confiable y responsable que le garantice la cobertura que usted desee, con atención directa cuando lo requiera.
Nuestra prioridad es hacer que, en los momentos más difíciles, las personas allegadas al difunto no tengan que ocuparse por nada relacionado al entierro, simplemente dejarlo en manos de un equipo con experiencia y los recursos necesarios para hacer del adiós algo memorable.
Pregunte con toda confianza y sin compromiso. Llámenos, acuda a nuestras sedes o llene el formulario que disponemos en la página web.