Servicio funerario basico - desde 1699€

Somos una empresa que nació con el firme propósito de brindar todo lo que respecta a servicios funerarios, cumpliendo con las necesidades y deseos del cliente de manera ágil, práctica, completa y esforzándonos en cada detalle.

Estamos conscientes de que perder a un ser querido es una situación penosa, que no permite pensar claramente en nada más; de manera que para eso estamos nosotros, como un servicio confiable de expertos que tramitarán las gestiones necesarias para que usted y sus familiares estén tranquilos.

Apoyando a las familias durante sus momentos de duelo

Le ofrecemos a usted y su familia el servicio personalizado, la tranquilidad y los agradables recuerdos que se merecen en su momento de necesidad.

976 00 49 72

Nuestro Servicio Basico incluye variadas opciones, las cuales se personalizarán a su gusto:

  • Recogida del cuerpo y traslado hasta la cámara frigorífica, cuidando de cumplir los trámites necesarios para llevar a cabo este paso.
  • Ofrecemos el arca básica.
  • Servicio de coche fúnebre con la garantía de realizar la movilización bajo estrictos protocolos de sanidad, cuidado, legalidad y puntualidad.
  • Gestionamos el certificado médico que se necesita, gracias a que contamos con un equipo que tiene experiencia y conoce cómo resolver la documentación.
  • Ponemos a su disposición el servicio de incineración y urna cineraria o nicho temporal, con alquiler de 5 años. Esta modalidad se ha popularizado en los últimos años, de manera que, si es su deseo o la voluntad del finado, cuente con ello.

En cuanto al trámite y gestión de documentación, puede tener la certeza de obtener todos los papeles en regla. Además, en cada paso que demos estará debidamente informado, pues para nosotros es fundamental su opinión.

Nuestra trayectoria y calidad de productos hablan por sí mismas, confiriéndonos una credibilidad a los ojos de los cientos de clientes atendidos, quienes han recibido el Servicio Directo.

SERVICIOS FUNERARIOS PROFESIONALES

Al momento del fallecimiento de un ser querido, una de las decisiones a las que debe enfrentarse la familia cercana tiene que ver con la forma de disponer de su cuerpo.

Al convertirnos en su organizador funerario, dedicaremos todo el tiempo que sea necesario a ayudarlo a decidir el tributo más apropiado de su ser querido.

Muchas personas usan el seguro funerario como una forma de asegurarse de que su funeral se organice y pague por adelantado, de modo que la carga no quede en manos

Las flores, más que un elemento decorativo, dice mucho de ese ser querido que ya no está. Hablan de su forma de ser, de sus gustos y de la manera como queremos recordarles.