Floristería

Las flores, más que un elemento decorativo, dice mucho de ese ser querido que ya no está. Hablan de su forma de ser, de sus gustos y de la manera como queremos recordarles. Por ello garantizamos el mejor y más variado servicio floral.

Nuestros profesionales cumplirán los requerimientos de los familiares y allegados, así como también están preparados para orientarlo entre los tipos de coronas, flores, bandas y sus respectivas leyendas que describen el sentimiento del adiós.

Vale recordar que los arreglos también dependerán de la clase de ceremonia. Siendo estos detalles de suma importancia para el servicio de floristería completo que ofrecemos en Funerarias Zaragoza 24h.

Contamos con ejemplares habituales como las rosas, claveles o gladiolos, pero también están a su disposición las flores menos populares. Todo es cuestión del gusto de los familiares, amistades e inclusive del difunto, pues existen momentos en que estos dejan testimonio de cómo desean que sea su funeral.

Las coronas son las composiciones florales fúnebres más demandadas, de forma circular; aunque nos diversificamos hacia cualquier forma que el cliente requiera; por ejemplo, las cruces, los cuadrados. Usted también podrá disfrutar de espectaculares ramos de rosas en diferentes colores, centros de mesa o cualquier clase de ornamento con flores.

Podemos personalizar los arreglos y decorar los espacios de la ceremonia en su totalidad si así lo desea, no solamente con flores sino con cualquier tipo de vegetación que usted considere.

Tanto en las incineraciones como cuando se hace la inhumación, están presentes estos detalles decorativos y le garantizamos que estarán a la altura de sus necesidades, para darle el sentido memorable, elegante, dinámico, cálido o jocoso que defina la personalidad en vida de esa persona que ahora descansa.

Le habilitaremos cada complemento para sostener los arreglos, centros de mesa, coronas o puntos decorativos, ya que es parte del servicio de floristería que ponemos a su orden.

No deberá preocuparse por que se marchiten las flores, pues utilizamos un sistema para conservarlas durante mucho tiempo.

Tampoco representa un problema la movilización de los adornos, ya que nuestro personal se encargará de ello. Y si su inquietud son los precios, le facilitaremos los presupuestos requeridos para que compare en cuanto a costo, calidad y materia prima que usamos.

Apoyando a las familias durante sus momentos de duelo

Le ofrecemos a usted y su familia el servicio personalizado, la tranquilidad y los agradables recuerdos que se merecen en su momento de necesidad.

976 00 49 72

Para nosotros no se trata solamente de cumplir un servicio; en realidad es una labor de personalización e inspiración que comienza cuando el cliente expresa su deseo o sentimiento por esa pérdida reciente. Como especialistas en el área funeraria, estamos conscientes de que la ceremonia debe ser un acto que refleje una esencia y un sentimiento.

Por eso una de nuestras características es crear un ambiente que haga la diferencia, basándonos en lo que nos manifiesten los familiares.

La idea es crear un acto fúnebre que resulte perfecto en todos los sentidos, donde las personas se sientan atendidas, tranquilas y no tengan que agobiar su mente en trámites de ningún tipo.

De hecho, tenemos un formulario en el cual podrá extenderse para explicar todo lo que necesita. Puede hallarlo en nuestra página web, así como también el número de teléfono. Si su deseo es hablar personalmente con nuestros agentes, estamos a su total disposición en los establecimientos.

Recuerde que somos especialistas en pompas fúnebres, por fin, cubrimos todo lo que necesite en este aspecto, desde que ocurre el deceso, la tanatopraxia, la ceremonia, hasta el servicio post mortem.

En cuanto a trámites legales, cuente con nuestra experticia para gestionar documentos de viudedad, orfandad, consecución de certificados legales. En Funeraria Zaragoza 24h usted es más que un cliente, es nuestra prioridad y queremos ayudarlo a sobrellevar esa carga de tristeza.

SERVICIOS FUNERARIOS PROFESIONALES

Al momento del fallecimiento de un ser querido, una de las decisiones a las que debe enfrentarse la familia cercana tiene que ver con la forma de disponer de su cuerpo.

Al convertirnos en su organizador funerario, dedicaremos todo el tiempo que sea necesario a ayudarlo a decidir el tributo más apropiado de su ser querido.

Muchas personas usan el seguro funerario como una forma de asegurarse de que su funeral se organice y pague por adelantado, de modo que la carga no quede en manos

Las flores, más que un elemento decorativo, dice mucho de ese ser querido que ya no está. Hablan de su forma de ser, de sus gustos y de la manera como queremos recordarles.