Tanatorio

En Funeraria Zaragoza 24h ofrecemos el mejor servicio de tanatorio, avalado por los cientos de clientes que han quedado complacidos. Y es que nos esforzamos en ser el respaldo constante, guía y agentes que resuelven todo lo necesario para que usted esté tranquilo.

Ofrecemos la tanatopraxia; es decir, manejamos cada detalle en cuanto a higienización, conservación, restauración del cadáver; incluso tomamos en cuenta factores como vestuario, maquillaje, peinado y, en general, aspectos que identificaron a ese ser querido en vida y deseamos reflejarlo de la manera más idónea posible.

También garantizamos el traslado desde el lugar de fallecimiento hasta el tanatorio, cuidando de todas las medidas requeridas, así como de la gestión administrativa y logística necesaria, ya que esta acción debe efectuarse en el menor tiempo posible, en la fecha y hora estipulada para asegurar el mantenimiento del cuerpo.

Estamos conscientes de que existen traslados internacionales, nacionales, locales y provinciales; de manera que organizaremos todo para que se lleve a cabo la movilización hasta el tanatorio.

Por supuesto, los precios varían, pero nunca hay que cobrar más de lo necesario sino lo justo. Usted mismo puede verificar esta área a través de los testimonios de clientes en internet, además de consultarnos la lista de precios para que pueda comparar.

Los trámites legales y administrativos son acciones que parecen frías e impropias para ese momento tan penoso, pero que obligatoriamente deben cumplirse. En nosotros podrá conseguir un apoyo y seguridad para agilizar todo lo necesario, desde el traslado hasta el servicio post mortem, un trabajo completo que haremos con profesionalismo y prestando atención a los detalles.

Apoyando a las familias durante sus momentos de duelo

Le ofrecemos a usted y su familia el servicio personalizado, la tranquilidad y los agradables recuerdos que se merecen en su momento de necesidad.

976 00 49 72

La personalización de cada ceremonia es un plus para nuestros clientes, realzando así el valor de ese ser querido que ya no se encuentra físicamente.

Por eso ofrecemos:

  • Corona de flores naturales de acuerdo a su escogencia. Entendemos que los arreglos florales significan un gesto en memoria de esa persona que se ha ido, por eso contará con una variedad de opciones para elegir.
  • Las leyendas en las bandas de las coronas también son personalizadas; sea unas pocas palabras o un pensamiento, allí estaremos para orientarlo.
  • Ambientación o actuaciones musicales en las diferentes fases de la ceremonia, pues tenemos a disposición un grupo de músicos profesionales que se encargarán de amenizar esos momentos más íntimos, agregando el toque elegante y sensible.
  • Puede escoger entre una variedad de ataúdes de diverso material de elaboración, acabados, calidad y precio. Consulte por arcas redondas o de tipo egipcio. En cualquier caso, nuestros expertos le explicarán las características de los productos, sus ventajas, los materiales exteriores e interiores (acolchados y felpas).
  • El equipo que ponemos a su disposición está en pleno conocimiento del proceso y requerimientos para las incineraciones e inhumaciones, así que tome usted la decisión y déjelo en nuestras manos.
  • Los técnicos que tenemos para los trabajos funerarios están capacitados para asesorarlo sobre el tipo de arca a elegir. De hecho, todo nuestro personal está formado para atenderle y apoyarle.
  • Garantizamos la coordinación de las pompas fúnebres, lo cual es de suma importancia.

Como especialistas en servicios fúnebres y en tanatorio, le brindamos diversas alternativas en cuanto al tipo de ceremonia. Solo díganos qué necesita.

Existen casos en los cuales el occiso dejó algún testimonio sobre cómo debe ser su despedida, con detalles específicos en cuanto al tipo de entierro (inhumación o incineración), ornamentación y otras peticiones específicas, que estamos en capacidad de ejecutarlo gracias a nuestra amplia variedad de servicios.

Somos un aliado ideal para toda la familia, que en momentos tan penosos lo que menos pasa por la cabeza es cumplir gestiones y movilizaciones. Por eso, déjelo en nuestras manos que le garantizaremos el mejor tanatorio.

SERVICIOS FUNERARIOS PROFESIONALES

Al momento del fallecimiento de un ser querido, una de las decisiones a las que debe enfrentarse la familia cercana tiene que ver con la forma de disponer de su cuerpo.

Al convertirnos en su organizador funerario, dedicaremos todo el tiempo que sea necesario a ayudarlo a decidir el tributo más apropiado de su ser querido.

Muchas personas usan el seguro funerario como una forma de asegurarse de que su funeral se organice y pague por adelantado, de modo que la carga no quede en manos

Las flores, más que un elemento decorativo, dice mucho de ese ser querido que ya no está. Hablan de su forma de ser, de sus gustos y de la manera como queremos recordarles.