Servicio personalizado - desde 2399€

Todos los servicios que ofrecemos en Funeraria Zaragoza 24h son personalizados y acordes con los deseos y necesidades de nuestros clientes, a fin de garantizar características únicas plasmadas de forma memorable. Los familiares pueden contar con ceremonias especialmente diseñadas a su criterio.

Esto lo logramos gracias a que contamos con un equipo de profesionales que son expertos en el área, con amplia trayectoria, capacitados para brindar la guía y respaldo que necesita en los momentos difíciles cuando solo se puede pensar en la pérdida ocurrida.

Podemos realizar toda gestión que usted requiera, ya sea administrativa, legal, técnica, agilización de documentos, traslados y otros procesos que se ameritan en los actos fúnebres:

Inhumaciones.

Incineraciones.

Diseño y elaboración personalizada de tarjetas y recordatorios.

Ambientación instrumental o presentaciones musicales durante las diferentes fases de la ceremonia.

Servicio de catering ajustado a sus gustos.

Ornamentación floral, para lo cual disponemos de una variada gama de flores, desde las más habituales como las rosas, hasta las más singulares.

Personalización en las leyendas de las bandas para las coronas.

Tenemos a su disposición una variedad de ataúdes, aunque también podemos diseñarlo con los materiales externos e internos (acolchados y felpas), el acabado o tamaño más conveniente para usted.

Para las lápidas o mini lápidas (nicho funerario) ofrecemos diversos materiales de elaboración, como el mármol o el granito, formas y tamaños.

Realizamos el trabajo de tanatopraxia; es decir, el acondicionamiento del cadáver desde su higienización, conservación, restauración hasta los debidos cuidados estéticos para la presentación final en la ceremonia.

Apoyando a las familias durante sus momentos de duelo

Le ofrecemos a usted y su familia el servicio personalizado, la tranquilidad y los agradables recuerdos que se merecen en su momento de necesidad.

976 00 49 72

No se tendrá que preocupar por la movilización del fallecido, pues realizamos traslados de tipo internacional, nacional, local y provincial; todo organizado para llevarlo hasta el tanatorio y cristalizar la ceremonia.

Las inhumaciones e incineraciones son los tipos de despedidas más habituales. En ambas nos encargamos de efectuar una ceremonia significativa para los familiares y allegados, usted solo deberá escoger el servicio más adecuado a su circunstancia y manifestarnos cómo quiere que manejemos los detalles.

Debido a que las incineraciones últimamente han tenido especial demanda, ofrecemos la opción de que la urna cineraria repose en un columbario, para lo cual disponemos de diversas tarifas, diseños, tamaños y ubicaciones.

Nuestra empresa de pompas fúnebres en Zaragoza también brinda asesoramiento y apoyo directo para cumplir trámites que, por las circunstancias, deben efectuarse rápidamente, como es el caso de la solicitud de pensiones de viudedad u orfandad.

De hecho, contamos con profesionales que se especializan en aspectos legales. En ese sentido, puede contratar con nosotros, por ejemplo, un seguro de deceso confiable y responsable que le garantice la cobertura que usted desee, con atención directa cuando lo requiera.

Funeraria Zaragoza 24h tiene como prioridad hacer que, en los momentos más difíciles, las personas allegadas al difunto no tengan que ocuparse por nada relacionado al entierro, simplemente dejarlo en manos de un equipo con experiencia y los recursos necesarios para hacer del adiós algo memorable.

Pregunte con toda confianza y sin compromiso. Llámenos, acuda a nuestras sedes o llene el formulario que disponemos en la página web.

SERVICIOS FUNERARIOS PROFESIONALES

Al momento del fallecimiento de un ser querido, una de las decisiones a las que debe enfrentarse la familia cercana tiene que ver con la forma de disponer de su cuerpo.

Al convertirnos en su organizador funerario, dedicaremos todo el tiempo que sea necesario a ayudarlo a decidir el tributo más apropiado de su ser querido.

Muchas personas usan el seguro funerario como una forma de asegurarse de que su funeral se organice y pague por adelantado, de modo que la carga no quede en manos

Las flores, más que un elemento decorativo, dice mucho de ese ser querido que ya no está. Hablan de su forma de ser, de sus gustos y de la manera como queremos recordarles.