Traslados

Trasladar el cuerpo de una persona desde el lugar donde murió hasta el tanatorio, es uno de los primeros pasos a realizar cuando brindamos nuestros servicios. Una acción que requiere responsabilidad y experticia para adelantar los trámites legales y administrativos que se necesitan en tal etapa.

Puede tener toda la confianza de que el cuerpo se manejará bajo las condiciones adecuadas, ya que poseemos una flota de coches fúnebres especialmente preparada y acondicionada, con capacidad para adaptarse al tamaño del ataúd o al tipo de traslado.

De esta manera garantizamos que puede dejar dichos trámites en manos de nuestro equipo de expertos. Solo deberá ocuparse en darnos los detalles sobre cómo desea que se efectúe la ceremonia, la ambientación, los arreglos florales, el catering, los datos de la lápida, entre otros aspectos menores.

En nuestras oficinas o en la página web podrá consultar la amplia variedad de opciones que tiene para escoger, las cuales incluso pueden ser modificadas según sus necesidades. Siéntase en la libertad de solicitar presupuesto para establecer comparación con otras empresas.

Apoyando a las familias durante sus momentos de duelo

Le ofrecemos a usted y su familia el servicio personalizado, la tranquilidad y los agradables recuerdos que se merecen en su momento de necesidad.

976 00 49 72

Nuestra trayectoria y calidad de productos hablan por sí solas, confiriéndonos una estabilidad y credibilidad a los ojos de los cientos de clientes atendidos, quienes han visto el desempeño desde las solicitudes más pequeñas hasta las más excéntricas.

Para nosotros usted es la prioridad; queremos brindarle la posibilidad de tener un acompañamiento que le agilice y finiquite todos los trámites, para que solo se dedique a dar el último adiós y pueda rendir un homenaje memorable en familia, en íntimo o a grandes escalas.

Si presenta alguna duda, pregunte con confianza. Tenemos todas las opciones disponibles para usted de manos de un equipo profesional. Y para mayor facilidad, puede completar el formulario directamente desde nuestra web para explicarnos, con todo detalle, lo que requiere, cuándo y cómo.

SERVICIOS FUNERARIOS PROFESIONALES

Al momento del fallecimiento de un ser querido, una de las decisiones a las que debe enfrentarse la familia cercana tiene que ver con la forma de disponer de su cuerpo.

Al convertirnos en su organizador funerario, dedicaremos todo el tiempo que sea necesario a ayudarlo a decidir el tributo más apropiado de su ser querido.

Muchas personas usan el seguro funerario como una forma de asegurarse de que su funeral se organice y pague por adelantado.

Las flores, más que un elemento decorativo, dice mucho de ese ser querido que ya no está. Hablan de su forma de ser, de sus gustos y de la manera como queremos recordarles.