Ceremonias Funerarias

Como expertos en las ceremonias fúnebres, sabemos que los detalles son fundamentales para darle el carácter personalizado a cada acto, para que los familiares y allegados sientan la esencia de ese ser querido que acaba de marcharse.

Aspectos como la música o el catering constituyen factores que parecieran dispersos y pequeños, pero que en realidad generan el ambiente para que las personas estén tranquilas y enfocadas en recordar a su ser querido.

Por eso nuestros especialistas pueden ayudarle a seleccionar entre una amplia variedad de ambientaciones musicales, según el tipo de entierro, la personalidad del finado o la manera como desee formalizar las exequias.

Si lo que necesita es un conjunto que amenice con actuaciones musicales, lectura de poemas o pronunciamiento de discursos en honor al fallecido, puede contar con nuestros músicos profesionales, que a través de su experiencia generan intensidad y emoción.

Todos los estilos están a su mano para que decida cómo será el último homenaje: al ritmo de notas suaves y discretas, emocionante, alegre o formal. Al final, esto traerá una carga emotiva que quedará para el recuerdo.

Ofrecemos soluciones para ceremonias religiosas y laicas; de manera que garantizamos que cualquier persona, independientemente de sus creencias, sea honrada adecuadamente, siguiendo los preceptos que envolvían su vida e inclusive su voluntad final.

Si usted necesita una ceremonia fúnebre personalizada y que cubra de forma expedita todos los detalles, acuda a nuestras empresas de servicios funerarios.

Apoyando a las familias durante sus momentos de duelo

Le ofrecemos a usted y su familia el servicio personalizado, la tranquilidad y los agradables recuerdos que se merecen en su momento de necesidad.

976 00 49 72

El servicio de catering más común son los refrescos, vinos dulces, pastas o comida más consistente, sin embargo, estamos abiertos a cumplir requisitos más exigentes o peculiares, pues el objetivo es que nuestros clientes se encuentren satisfechos y muy bien atendidos.

Cuente con interesantes postres o licores basados en sus deseos, costumbres o religión. Usted solicítelo y se lo organizaremos durante la ceremonia, de manos de un equipo de catering que le llevará el menú.

El libro de firmas y los recordatorios también establecen distinción entre cada ceremonia; su forma y dimensiones se ajustan a las instrucciones del cliente y quedan para el recuerdo de todos los que asisten.

Un aspecto resaltante es la elección de las lápidas, porque es lo que va a perdurar en el lugar de entierro de la persona. Por eso se deben escoger con cuidado los datos a colocar, la dedicatoria o cualquier detalle que sea incluido.

Sea para una lápida o una mini lápida (nicho funerario), ofrecemos diversos materiales de elaboración como el mármol o el granito, en diferentes formas y tamaños.

A fin de garantizar que perduren las inscripciones lapidarias, utilizamos aplicaciones láser de última tecnología.

Si el finado fue incinerado, tenemos la opción de que la urna cineraria repose en un columbario, para lo cual manejamos variados precios, diseños, tamaños y ubicaciones.

Usted solo se debe ocupar en decidir, mientras que nuestro personal soluciona todas las incidencias legales y administrativas, incluso en los casos complejos de repatriaciones de cuerpos le responderemos en la medida de lo posible, para que se dé una ceremonia a la altura de sus requerimientos.

Sabemos que existen tramitaciones de diversa índole, como aquellas destinadas a obtener pensiones, certificados legales, documentos de orfandad, en otras que estamos dispuestos a solventar por usted, para darle la tranquilidad que necesita en momentos tan duros.

Los precios dependerán de los trámites a realizar, el tipo de ceremonia y los detalles que desee impregnarle. Puede consultarlos en nuestra página web o acudir a los establecimientos, donde encontrará alternativas económicas que se ajustan a su bolsillo y cuentan con sello de calidad.

La excelencia de nuestra asistencia, el traslado, los trámites, los servicios durante la ceremonia, hablan por nosotros, certificando el nivel de responsabilidad y compromiso con que trabajamos.

SERVICIOS FUNERARIOS PROFESIONALES

Al momento del fallecimiento de un ser querido, una de las decisiones a las que debe enfrentarse la familia cercana tiene que ver con la forma de disponer de su cuerpo.

Al convertirnos en su organizador funerario, dedicaremos todo el tiempo que sea necesario a ayudarlo a decidir el tributo más apropiado de su ser querido.

Muchas personas usan el seguro funerario como una forma de asegurarse de que su funeral se organice y pague por adelantado, de modo que la carga no quede en manos

Las flores, más que un elemento decorativo, dice mucho de ese ser querido que ya no está. Hablan de su forma de ser, de sus gustos y de la manera como queremos recordarles.