Sobre Nosotros

Ofrecemos servicios funerarios en Zaragoza las 24 horas con excelente calidad y servicio para convertir este momento en memorable. Realizamos ceremonias que cumplen con los deseos, gustos, necesidades y peticiones de nuestros clientes.

Respondemos de una forma muy rápida porque trabajamos cumpliendo un estricto proceso de atención personalizada, muy efectivo y además nos adaptamos a los cambios e innovaciones del sector de funerarias.

Si tiene entre manos la responsabilidad de organizar un servicio de funeraria puede confiar 100% en nuestro equipo de profesionales que se han desempeñado durante muchos años en el área.  Nuestro personal tiene experiencia, habilidades blandas y han desarrollado su cualidad de servicio y apoyo a los humanos durante el complejo momento que se atraviesa con la pérdida de un ser querido.

Lo acompañamos desde el primero momento, respondemos a sus dudas y cumplimos con todo lo relacionado con funerarias, desde trámites legales, acondicionamiento estético del cuerpo, hasta el catering y decoración para el espacio de ceremonia.

Tenemos todo lo necesario para agilizar el peso durante la partida física de una persona, cumplimos con nuestro trabajo con máxima delicadeza y apostamos por un servicio justo, por eso, ofrecemos los precios más competitivos en el sector de funerarias. Contactarnos es muy sencillo y no será necesario aprender a trabajar con nosotros, porque estamos para adaptarnos a lo que usted desea.

Apoyando a las familias durante sus momentos de duelo

Le ofrecemos a usted y su familia el servicio personalizado, la tranquilidad y los agradables recuerdos que se merecen en su momento de necesidad.

976 00 49 72

SERVICIOS FUNERARIOS PROFESIONALES

Al momento del fallecimiento de un ser querido, una de las decisiones a las que debe enfrentarse la familia cercana tiene que ver con la forma de disponer de su cuerpo.

Al convertirnos en su organizador funerario, dedicaremos todo el tiempo que sea necesario a ayudarlo a decidir el tributo más apropiado de su ser querido.

Muchas personas usan el seguro funerario como una forma de asegurarse de que su funeral se organice y pague por adelantado, de modo que la carga no quede en manos

Las flores, más que un elemento decorativo, dice mucho de ese ser querido que ya no está. Hablan de su forma de ser, de sus gustos y de la manera como queremos recordarles.