Seguro de decesos

El seguro de decesos es una necesidad y por esta razón debe contratarse. Sabemos que a nadie le gusta hablar sobre la muerte propia o de sus seres queridos, pero siendo una realidad inevitable, contar con la garantía de que todos los gastos asociados con este evento van a estar cubiertos, genera algo de tranquilidad.

Puede ser fundamental tener muchos tipos de seguros, como por ejemplo el seguro médico y el seguro del automóvil, pero hay que decir que definitivamente el seguro de decesos puede ser bastante útil, pues se refiere a una póliza diseñada para cubrir los costos relacionados con la muerte de alguien, y viene en varias variedades.

Muchas personas usan el seguro funerario como una forma de asegurarse de que su funeral se organice y pague por adelantado, de modo que la carga no quede en manos de sus familias o beneficiarios.

Se conoce con varios nombres además del seguro de deceso, como «seguro de funeral», «seguro de pre-necesidad» o «seguro de gastos finales». A diferencia de una póliza de seguro de vida que puede ser bastante costosa, una póliza de seguro funerario es un poco más asequible y las ganancias pueden cubrir no solo un funeral, sino también una parcela de cementerio, un ataúd y algunas facturas médicas, dependiendo de sus condiciones.

Sobre los seguros de deceso también hay que especificar que puede haber varios tipos de cobertura. La más común, que es la básica, se refiere a todo lo relacionado con las ceremonias de inhumación o cremación, también conocida como incineración, incluyendo detalles como el transporte, la lápida e incluso las flores, además de asesoría jurídica, servicios de tanatorio y apoyo en la tramitación de documentos bancarios o dirigidos a organismos públicos y privados.

Asimismo, está la alternativa de suscribirse a lo que se conoce como un plan familiar, para así garantizar que todos los miembros de la familia estén cubiertos en caso de algún evento inesperado. Esta es otra opción bastante común porque implica una cobertura general de todos los integrantes de un grupo familiar.

Apoyando a las familias durante sus momentos de duelo

Le ofrecemos a usted y su familia el servicio personalizado, la tranquilidad y los agradables recuerdos que se merecen en su momento de necesidad.

976 00 49 72

Hay que tomar en cuenta que, si bien puede existir tarifas estándar, los precios también pueden variar en función de variables como por ejemplo si la persona que falleció vivía en una zona rural o urbana, las causas de la muerte, así como también qué tipo de ceremonia será la escogida para el fallecido.

El proceso de seguro comienza cuando una persona decide que lo necesita. Esto implica un análisis cuidadoso de su panorama financiero general. Si una persona cree que su familia necesitará dinero adicional para cubrir los gastos de entierro, entonces comienza la búsqueda de una póliza de seguro adecuada.

Un enfoque que es similar al seguro de decesos es el pago por adelantado de sus arreglos funerarios. Bajo este programa, puede seleccionar el tipo de servicio, el ataúd o cremación, las flores, la lápida, el terreno para el entierro, el costo de excavar y fijar los precios pagando por adelantado.

En caso de que le resulten abrumadores todos estos detalles, estamos a su disposición para asesorarle en esta materia y ayudarlo a seleccionar el seguro de decesos más conveniente según sus exigencias y presupuesto. Siempre con la intención de garantizar que hasta el más mínimo detalle sea tomado en cuenta durante momentos tan dolorosos para familiares y amigos.

Le recordamos que además de asesorarlo en cuanto al mejor seguro de decesos, también prestamos todos los servicios relacionados con trámites, documentación, organización de ceremonias e incluso todo lo relacionado con la escogencia de lápidas y procesos similares. Puede contar con nosotros durante estos tiempos difíciles.

SERVICIOS FUNERARIOS PROFESIONALES

Al momento del fallecimiento de un ser querido, una de las decisiones a las que debe enfrentarse la familia cercana tiene que ver con la forma de disponer de su cuerpo.

Al convertirnos en su organizador funerario, dedicaremos todo el tiempo que sea necesario a ayudarlo a decidir el tributo más apropiado de su ser querido.

Muchas personas usan el seguro funerario como una forma de asegurarse de que su funeral se organice y pague por adelantado, de modo que la carga no quede en manos

Las flores, más que un elemento decorativo, dice mucho de ese ser querido que ya no está. Hablan de su forma de ser, de sus gustos y de la manera como queremos recordarles.