Trámites y Asesoría

Al convertirnos en su organizador funerario, dedicaremos todo el tiempo que sea necesario a ayudarlo a decidir el tributo más apropiado de su ser querido, honrar cualquier deseo final y asegurarnos de que tenga su propio toque personal, para que usted y su familia puedan estar tranquilos. Si no está seguro de qué esperar ese día, lo hablaremos con usted, paso a paso.

Nuestra funeraria brinda capillas de descanso privadas y tranquilas donde puede pasar un tiempo con su ser querido y decir su último adiós, si así lo desea. Podemos encargarnos de personalizarlas con elementos que reflejen la vida de su ser querido, para que sea un momento especial para los suyos.

El orden de la ceremonia fúnebre dependerá completamente de usted. El servicio puede incluir música fúnebre, himnos fúnebres, oraciones, poemas fúnebres y lecturas de familiares y amigos cercanos o lo que usted decida.

En cuanto a la organización de la ceremonia, estamos preparados para trabajar a su lado, alguno de nuestros profesionales altamente capacitados, se encargará de ayudarlo a planificar el tipo de ceremonia que le gustaría paso a paso y prestando especial atención a los detalles.

Pero sabemos que hay pasos previos que deben cumplirse, incluyendo trámites que pueden resultar abrumadores para usted y su familia en estos momentos dolorosos. De manera que nuestro equipo de expertos estará ahí para usted, para lo que necesite.

Nos aseguraremos de que su ser querido haya sido preparado de acuerdo con sus deseos y este proceso comienza por los traslados de cuerpos, de cuyas gestiones nos podemos encargar completamente.

Entendemos que son momentos sumamente difíciles para usted y para su familia, por eso contamos con el personal adecuado para indicarle qué trámites se deben hacer, qué documentos son necesarios y todo lo que se requiere, no solo para algo tan delicado como el traslado de cuerpos, sino también para gestiones posteriores, incluyendo tramitaciones de herencias, pensiones de viudedad, pensiones de orfandad, dar de baja a la persona finada de organismos y entidades y otras diligencias similares.

Apoyando a las familias durante sus momentos de duelo

Le ofrecemos a usted y su familia el servicio personalizado, la tranquilidad y los agradables recuerdos que se merecen en su momento de necesidad.

976 00 49 72

Nuestro personal está capacitado para hacerle la carga menos pesada y para que solamente piense en despedirse de su ser querido.

Cuando un amigo o un ser querido muere o se espera que suceda pronto, hay muchos detalles de los que ocuparse. Este puede ser un momento muy estresante. Está afligido y es posible que haya asumido una gran responsabilidad al tener que encargarse de hacer los arreglos para el funeral de alguien que ama.

Lo guiaremos a través de los pasos para organizar un funeral, incluso de los asuntos financieros y administrativos que deben manejarse después del funeral.

Contamos con todas las opciones, desde ceremonias tradicionales e inhumaciones, hasta incineraciones y cremaciones. Adicionalmente podemos ofrecerle distintos tipos de servicios, que seguramente se adaptarán a sus necesidades, gustos y presupuesto.

Si la muerte ya ocurrió y no tiene tiempo para planificar con anticipación, póngase en contacto con nosotros de manera inmediata para la planificación funeraria. Lo ayudaremos a recopilar toda la información que necesitará.

Si un amigo o un ser querido está gravemente enfermo y se espera que muera en cuestión de días o semanas, considere hacer los arreglos para el funeral con anticipación. Prepararse con anticipación le da el control y le permite explorar todas sus opciones.

Nuestras herramientas y opciones de planificación pueden ayudarlo a organizar el funeral con anticipación. Nuestro sistema de planificación puede ayudarlo a estar preparado y se le guiará paso a paso a través del proceso. No dude en consultarnos, sin importar cuál sea su requerimiento, pues estamos preparados para apoyarlo en estos tiempos difíciles.

SERVICIOS FUNERARIOS PROFESIONALES

Al momento del fallecimiento de un ser querido, una de las decisiones a las que debe enfrentarse la familia cercana tiene que ver con la forma de disponer de su cuerpo.

Al convertirnos en su organizador funerario, dedicaremos todo el tiempo que sea necesario a ayudarlo a decidir el tributo más apropiado de su ser querido.

Muchas personas usan el seguro funerario como una forma de asegurarse de que su funeral se organice y pague por adelantado.

Las flores, más que un elemento decorativo, dice mucho de ese ser querido que ya no está. Hablan de su forma de ser, de sus gustos y de la manera como queremos recordarles.