Incineraciones

Al momento del fallecimiento de un ser querido, una de las decisiones a las que debe enfrentarse la familia cercana tiene que ver con la forma de disponer de su cuerpo. Tanto la incineración como la inhumación son alternativas que hay que estudiar, tomando en consideración las ventajas y desventajas de cada una.

Para su tranquilidad nosotros manejamos todos los detalles sobre este proceso y podemos acompañarlo y asesorarlo, pues contamos con expertos que tienen años de experiencia y que pueden explicarle cada paso a seguir, de manera que la ceremonia transcurra tal y como lo desea usted y su familia.

Para muchas personas, el nivel de simplicidad involucrado con los servicios de cremación es una de las razones por las que consideran que es un mejor método. La cremación ofrece varios beneficios que quizá una inhumación no ofrece. Pero entendemos que la decisión va a depender de cada familia y estamos para acompañarlo para tomar la mejor decisión posible en momentos difíciles.

Hay que tener en cuenta que, si se opta por la cremación, aún quedan muchas opciones para la disposición final. Dispersión en tierra o en el mar, entierro en el suelo en una parcela de cementerio más pequeña, entierro ecológico, compartiendo en urnas más pequeñas entre familiares y, por supuesto, guardado en una urna de cremación tradicional.

Después de la cremación, los restos se colocan dentro de un recipiente que se denomina comúnmente «urna temporal». Dependiendo de lo que decida hacer con los restos es posible que desee comprar una urna más permanente.

Sin embargo, la mayoría de la gente quiere honrar a su ser querido con una urna atractiva. Puede ser cualquier desde una simple caja de madera, una majestuosa urna de mármol, un recipiente de cerámica o un recipiente hecho a medida de casi cualquier tipo de material que pueda imaginar.

Apoyando a las familias durante sus momentos de duelo

Le ofrecemos a usted y su familia el servicio personalizado, la tranquilidad y los agradables recuerdos que se merecen en su momento de necesidad.

976 00 49 72

Una vez que haya decidido dónde o cómo desea almacenar permanentemente los restos, puede elegir la urna que mejor se adapte a sus necesidades.

En cuanto a la ceremonia, en caso de que decida hacer un servicio tradicional, ponemos a su disposición a nuestros expertos, quienes podrán ayudarlo a seleccionar las flores de su preferencia y le indicarán cómo es la mejor manera de disponer de todos los elementos que formarán parte de esta despedida.

Adicionalmente, ofrecemos asistencia en trámites que estén relacionados con traslados, pues entendemos lo complicado que esto puede resultar. Podemos tramitar los certificados y la documentación que sea necesaria para traslados de todo tipo, ya sean nacionales o internacionales, regionales y locales.

Nuestros servicios están basados en la excelencia y por lo tanto somos muy cuidadosos y considerados al transportar el cuerpo. Tenemos protocolos muy estrictos y cuidadosos para el manejo de los restos posteriores, por lo que hay muy poca necesidad de preocuparse en esta situación.

Considere los costes, beneficios y desventajas de cada opción cuando discuta los arreglos finales con sus seres queridos y asegúrese de revisar sus creencias, tradiciones familiares e ideas de servicios conmemorativos en relación con cada método de disposición. Y en caso de cualquier duda, recuerde que estamos a su disposición para apoyarlo y guiarlo durante todo el proceso.

Al considerar la cremación como el método de disposición en la disposición final de un ser querido, existen muchas opciones. Es útil tener una idea de las opciones disponibles, las preguntas y problemas que son importantes para usted y los servicios y obstáculos que debe evitar. Estamos para usted en todo momento y nos ocuparemos de cumplir sus exigencias para que este momento no sea más difícil de lo que ya puede llegar a ser.

SERVICIOS FUNERARIOS PROFESIONALES

Al momento del fallecimiento de un ser querido, una de las decisiones a las que debe enfrentarse la familia cercana tiene que ver con la forma de disponer de su cuerpo.

Al convertirnos en su organizador funerario, dedicaremos todo el tiempo que sea necesario a ayudarlo a decidir el tributo más apropiado de su ser querido.

Muchas personas usan el seguro funerario como una forma de asegurarse de que su funeral se organice y pague por adelantado, de modo que la carga no quede en manos

Las flores, más que un elemento decorativo, dice mucho de ese ser querido que ya no está. Hablan de su forma de ser, de sus gustos y de la manera como queremos recordarles.