Servicio funerario estándar - desde 2399€

En los servicios funerarios que ofrecemos tenemos la inequívoca misión de servirle y garantizarle una ceremonia memorable, de manos de expertos que harán todo lo posible por diligenciar y asegurar los trámites requeridos.

Además, le brindamos una gama de opciones para que, según su criterio o la voluntad del finado, pueda obtener una ceremonia única, cargada de detalles que buscarán reflejar la personalidad del fallecido.

Apoyando a las familias durante sus momentos de duelo

Le ofrecemos a usted y su familia el servicio personalizado, la tranquilidad y los agradables recuerdos que se merecen en su momento de necesidad.

976 00 49 72

Ya sea una incineración o inhumación, usted podrá escoger entre el tipo de ataúd, urna cineraria, nicho, columbario o tumba. Disponemos de presupuestos que se ajustan a su necesidad, con características básicas o lujosas.

Entre los principales servicios que ofertamos están:

  • Recogida del cadáver y su posterior traslado hasta cámara frigorífica.
  • Servicio de coche fúnebre con la seguridad y puntualidad que se amerita en estos casos.
  • Gestión del certificado médico requerido.
  • Incineración con su respectiva urna cineraria o nicho temporal, con alquiler de 5 años. Disponemos de una variedad de diseños y también podemos elaborar la urna a su gusto, con materiales de calidad.
  • Tenemos a su disposición arcas básicas.
  • Disponemos del servicio de tanatopraxia, lo que implica el acondicionamiento del cadáver desde su higienización, conservación, restauración hasta los debidos cuidados estéticos del cuerpo.
  • No tendrá que preocuparse por realizar trámites o gestión de documentación, ya que tenemos un personal con dilatada experiencia y especialización legal que podrá resolver estas formalidades, siempre manteniéndole al tanto de cada paso.
  • Los traslados internacionales, nacionales o locales son parte del servicio, juntamente con el papeleo que se exige.
  • La presentación de la ceremonia será algo totalmente personalizado: arreglos florales en el lugar, coronas con sus leyendas, presentaciones musicales o simplemente ambientación instrumental, lecturas especiales en las fases ceremoniales, catering y apoyo logístico.

Somos una empresa con garantía de excelencia, avalados por los testimonios de clientes agradecidos por nuestro desempeño.

SERVICIOS FUNERARIOS PROFESIONALES

Al momento del fallecimiento de un ser querido, una de las decisiones a las que debe enfrentarse la familia cercana tiene que ver con la forma de disponer de su cuerpo.

Al convertirnos en su organizador funerario, dedicaremos todo el tiempo que sea necesario a ayudarlo a decidir el tributo más apropiado de su ser querido.

Muchas personas usan el seguro funerario como una forma de asegurarse de que su funeral se organice y pague por adelantado, de modo que la carga no quede en manos

Las flores, más que un elemento decorativo, dice mucho de ese ser querido que ya no está. Hablan de su forma de ser, de sus gustos y de la manera como queremos recordarles.