Ya sea una incineración o inhumación, usted podrá escoger entre el tipo de ataúd, urna cineraria, nicho, columbario o tumba. Disponemos de presupuestos que se ajustan a su necesidad, con características básicas o lujosas.
Entre los principales servicios funerarios estandar que ofertamos están:
- Recogida del cadáver y su posterior traslado hasta cámara frigorífica.
- Servicio de coche fúnebre con la seguridad y puntualidad que se amerita en estos casos.
- Gestión del certificado médico requerido.
- Incineración con su respectiva urna cineraria o nicho temporal, con alquiler de 5 años. Disponemos de una variedad de diseños y también podemos elaborar la urna a su gusto, con materiales de calidad.
- Tenemos a su disposición arcas básicas.
- Disponemos del servicio de tanatopraxia, lo que implica el acondicionamiento del cadáver desde su higienización, conservación, restauración hasta los debidos cuidados estéticos del cuerpo.
- No tendrá que preocuparse por realizar trámites o gestión de documentación, ya que tenemos un personal con dilatada experiencia y especialización legal que podrá resolver estas formalidades, siempre manteniéndole al tanto de cada paso.
- Los traslados internacionales, nacionales o locales son parte del servicio, juntamente con el papeleo que se exige.
- La presentación de la ceremonia será algo totalmente personalizado: arreglos florales en el lugar, coronas con sus leyendas, presentaciones musicales o simplemente ambientación instrumental, lecturas especiales en las fases ceremoniales, catering y apoyo logístico.
Somos una empresa con garantía de excelencia, avalados por los testimonios de clientes agradecidos por nuestro desempeño.