Trasladar el cuerpo de una persona desde el lugar donde murió hasta el tanatorio, es uno de los primeros pasos a realizar cuando brindamos nuestros servicios. Una acción que requiere responsabilidad y experticia para adelantar los trámites legales y administrativos que se necesitan en tal etapa.
Puede tener toda la confianza de que el cuerpo se manejará bajo las condiciones adecuadas, ya que poseemos una flota de coches fúnebres especialmente preparada y acondicionada, con capacidad para adaptarse al tamaño del ataúd o al tipo de traslado.
De esta manera garantizamos que puede dejar dichos trámites en manos de nuestro equipo de expertos. Solo deberá ocuparse en darnos los detalles sobre cómo desea que se efectúe la ceremonia, la ambientación, los arreglos florales, el catering, los datos de la lápida, entre otros aspectos menores.
En nuestras oficinas o en la página web podrá consultar la amplia variedad de opciones que tiene para escoger, las cuales incluso pueden ser modificadas según sus necesidades. Siéntase en la libertad de solicitar presupuesto para establecer comparación con otras empresas.