Al convertirnos en su organizador funerario, dedicaremos todo el tiempo que sea necesario a ayudarlo a decidir el tributo más apropiado de su ser querido, honrar cualquier deseo final y asegurarnos de que tenga su propio toque personal, para que usted y su familia puedan estar tranquilos. Si no está seguro de qué esperar ese día, lo hablaremos con usted, paso a paso.
Nuestra funeraria brinda capillas de descanso privadas y tranquilas donde puede pasar un tiempo con su ser querido y decir su último adiós, si así lo desea. Podemos encargarnos de personalizarlas con elementos que reflejen la vida de su ser querido, para que sea un momento especial para los suyos.
El orden de la ceremonia fúnebre dependerá completamente de usted. El servicio puede incluir música fúnebre, himnos fúnebres, oraciones, poemas fúnebres y lecturas de familiares y amigos cercanos o lo que usted decida.
En cuanto a la organización de la ceremonia, estamos preparados para trabajar a su lado, alguno de nuestros profesionales altamente capacitados, se encargará de ayudarlo a planificar el tipo de ceremonia que le gustaría paso a paso y prestando especial atención a los detalles.
Pero sabemos que hay pasos previos que deben cumplirse, incluyendo trámites que pueden resultar abrumadores para usted y su familia en estos momentos dolorosos. De manera que nuestro equipo de expertos estará ahí para usted, para lo que necesite.
Nos aseguraremos de que su ser querido haya sido preparado de acuerdo con sus deseos y este proceso comienza por los traslados de cuerpos, de cuyas gestiones nos podemos encargar completamente.
Entendemos que son momentos sumamente difíciles para usted y para su familia, por eso contamos con el personal adecuado para indicarle qué trámites se deben hacer, qué documentos son necesarios y todo lo que se requiere, no solo para algo tan delicado como el traslado de cuerpos, sino también para gestiones posteriores, incluyendo tramitaciones de herencias, pensiones de viudedad, pensiones de orfandad, dar de baja a la persona finada de organismos y entidades y otras diligencias similares.