Servicios Funerarios en Zaragoza

En Funeraria Zaragoza 24h le brindamos la garantía de dar un último adiós por todo lo alto, impregnado de aquellos detalles que buscan reflejar la personalidad de ese ser querido que ya no está.

Usted tiene la seguridad de que nuestro equipo de profesionales se comprometerá, le acompañará en cada paso necesario y estará a su disposición para realizar efectivamente todos los trámites necesarios, sean de tipo legal, administrativo o aspectos técnicos.

En Funeraria Zaragoza 24h proporcionamos la opción de que su ser querido sea inhumado o incinerado, a través de un servicio estándar o especial, para lo cual podrá decidir entre una variedad de ataúdes, urnas cinerarias, lápidas o mini lápidas que serán diseñadas a su gusto con materiales y acabados de calidad.

Incluso disponemos de diversas tarifas, tamaños y ubicaciones para que la urna cineraria repose en un columbario.

Uno de nuestros tantos servicios es la tanatopraxia, a fin de que se lleven a cabo las debidas labores de preparación, conservación y cuidados estéticos en el cadáver. Usted podrá decidir el tipo de maquillaje, vestuario y presentación del cuerpo.

Apoyando a las familias durante sus momentos de duelo

Le ofrecemos a usted y su familia el servicio personalizado, la tranquilidad y los agradables recuerdos que se merecen en su momento de necesidad.

976 00 49 72

Expertos en servicios funerarios

Con nosotros puede tener la tranquilidad de cumplir todos los trámites necesarios, ya que nuestros expertos legales se encargarán de realizar las gestiones que usted necesite, inclusive las más complejas como lo son los traslados internacionales.

Sea por teléfono o vía internet, usted estará al tanto de cada paso que demos y su opinión será la clave para hacer una ceremonia memorable, pues nos esforzamos en cuidar cada detalle y cumplir los deseos de nuestros clientes.

En Funeraria Zaragoza 24h disponemos de alternativas para los entierros con incineración, así como también proporcionamos entierros con inhumación. De manera que usted podrá escoger el nicho, columbario o tumba.

Para todo ello contamos además con sistemas de inscripción, paquetes que serán estructurados de acuerdo con el presupuesto que maneje. Pregunte por los precios y procedimientos sin compromiso; llámenos, acuda a las oficinas o rellene el formulario en la página web, estamos para servirle.

Vale destacar que una de las características que nos distinguen de la competencia es la personalización de los servicios. Es así como las ceremonias de entierro estarán marcadas por detalles que reflejen la esencia del ser querido.

Usted podrá contar con arreglos florales, ornamentación del lugar, ambientación musical, catering y otros aspectos adecuados a sus deseos y organizados de manera impecable, puntual, elegante.

Son muchas las alternativas que ofertamos en Zaragoza, cada una con la seguridad de una asistencia específica que comienza cuando el cliente nos informa esa pérdida reciente, hasta los servicios post mortem.

Como especialistas en el área funeraria somos conscientes de que no es un momento fácil, por ello agilizaremos los procesos, trataremos de resolver todos los trámites de forma directa, sin tener que involucrarlo en la gran cantidad de movilizaciones o llamadas que deben cumplirse.

Con nosotros escogerá la calidad, rapidez y profesionalismo para todo lo que implica el acto funerario, lo cual equivale a su tranquilidad y la de sus allegados

SERVICIOS FUNERARIOS PROFESIONALES

Al momento del fallecimiento de un ser querido, una de las decisiones a las que debe enfrentarse la familia cercana tiene que ver con la forma de disponer de su cuerpo.

Al convertirnos en su organizador funerario, dedicaremos todo el tiempo que sea necesario a ayudarlo a decidir el tributo más apropiado de su ser querido.

Muchas personas usan el seguro funerario como una forma de asegurarse de que su funeral se organice y pague por adelantado, de modo que la carga no quede en manos

Las flores, más que un elemento decorativo, dice mucho de ese ser querido que ya no está. Hablan de su forma de ser, de sus gustos y de la manera como queremos recordarles.