Ofrecemos el mejor servicio de tanatorio, avalado por los cientos de clientes que han quedado complacidos. Y es que nos esforzamos en ser el respaldo constante, guía y agentes que resuelven todo lo necesario para que usted esté tranquilo.
Ofrecemos la tanatopraxia; es decir, manejamos cada detalle en cuanto a higienización, conservación, restauración del cadáver; incluso tomamos en cuenta factores como vestuario, maquillaje, peinado y, en general, aspectos que identificaron a ese ser querido en vida y deseamos reflejarlo de la manera más idónea posible.
También garantizamos el traslado desde el lugar de fallecimiento hasta el tanatorio, cuidando de todas las medidas requeridas, así como de la gestión administrativa y logística necesaria, ya que esta acción debe efectuarse en el menor tiempo posible, en la fecha y hora estipulada para asegurar el mantenimiento del cuerpo.
Estamos conscientes de que existen traslados internacionales, nacionales, locales y provinciales; de manera que organizaremos todo para que se lleve a cabo la movilización hasta el tanatorio.
Por supuesto, los precios varían, pero nunca hay que cobrar más de lo necesario sino lo justo. Usted mismo puede verificar esta área a través de los testimonios de clientes en internet, además de consultarnos la lista de precios para que pueda comparar.
Los trámites legales y administrativos son acciones que parecen frías e impropias para ese momento tan penoso, pero que obligatoriamente deben cumplirse. En nosotros podrá conseguir un apoyo y seguridad para agilizar todo lo necesario, desde el traslado hasta el servicio post mortem, un trabajo completo que haremos con profesionalismo y prestando atención a los detalles.