Las flores, más que un elemento decorativo, dice mucho de ese ser querido que ya no está. Hablan de su forma de ser, de sus gustos y de la manera como queremos recordarles. Por ello garantizamos el mejor y más variado servicio floral.
Nuestros profesionales cumplirán los requerimientos de los familiares y allegados, así como también están preparados para orientarlo entre los tipos de coronas, flores, bandas y sus respectivas leyendas que describen el sentimiento del adiós.
Vale recordar que los arreglos también dependerán de la clase de ceremonia. Siendo estos detalles de suma importancia para el servicio de floristería completo que ofrecemos.
Contamos con ejemplares habituales como las rosas, claveles o gladiolos, pero también están a su disposición las flores menos populares. Todo es cuestión del gusto de los familiares, amistades e inclusive del difunto, pues existen momentos en que estos dejan testimonio de cómo desean que sea su funeral.
Las coronas son las composiciones florales fúnebres más demandadas, de forma circular; aunque nos diversificamos hacia cualquier forma que el cliente requiera; por ejemplo, las cruces, los cuadrados. Usted también podrá disfrutar de espectaculares ramos de rosas en diferentes colores, centros de mesa o cualquier clase de ornamento con flores.
Podemos personalizar los arreglos y decorar los espacios de la ceremonia en su totalidad si así lo desea, no solamente con flores sino con cualquier tipo de vegetación que usted considere.
Tanto en las incineraciones como cuando se hace la inhumación, están presentes estos detalles decorativos y le garantizamos que estarán a la altura de sus necesidades, para darle el sentido memorable, elegante, dinámico, cálido o jocoso que defina la personalidad en vida de esa persona que ahora descansa.
Le habilitaremos cada complemento para sostener los arreglos, centros de mesa, coronas o puntos decorativos, ya que es parte del servicio de floristería que ponemos a su orden.
No deberá preocuparse por que se marchiten las flores, pues utilizamos un sistema para conservarlas durante mucho tiempo.
Tampoco representa un problema la movilización de los adornos, ya que nuestro personal se encargará de ello. Y si su inquietud son los precios, le facilitaremos los presupuestos requeridos para que compare en cuanto a costo, calidad y materia prima que usamos.